Las caras famosas de la final de Roland Garros

La final de Roland Garros entre Nadal y Wawrinka es uno de los acontecimientos deportivos del año y para tan señalada fecha no han faltado a la cita famosos de diferentes sectores. Entre las caras ilustres que se han dejado ver en la Philippe-Chatrier destacan la actriz Nicole Kidman y el actor Jean Dujardin, ganador de un Óscar por la película The Artist.

Además de otros personajes del mundo del celuloide como la popular actriz francesa Emmanuelle Béart también ha acudido al evento el extenista Gustavo Kuerten, pero en esta ocasión con invitación del torneo para recoger el anillo que le acredita como miembro del Salón de la Fama del tenis. El brasileño ganó en tres ocasiones la Copa de los Mosqueteros, justamente hace 20 años y en las ediciones del 2000 y 2001.

Juan Carlos I en la grada la Philippe-Chatrier. Juan Carlos I en la grada la Philippe-Chatrier. (EFE)

Otro de los nombres ilustres presente en la grada del estadio ha sido el rey emérito de España, Juan Carlos I. En otros partidos del torneo, también se han podido ver a otras celebridades como el futbolista del PSG Marco Verratti, pretendido por el Barça y noticia por haber expresado su deseo de abandonar la disciplina de la entidad parisina.

Kuerten dando un discruso de agradecimiento en Roland Garros. Kuerten dando un discruso de agradecimiento en Roland Garros. (Getty)
El actor Jean Dujardin y Nathalie Pechalat. El actor Jean Dujardin y Nathalie Pechalat. (Reuters)
Loading...