Las deportistas españolas del momento y el jugador canterano que deja con la boca abierta a la afición madridista

Actualizado 21/08/2017 12:58:36 CET

   MADRID, 21 Ago. (CHANCE) –

   Cada vez más el deporte español nos da más y más alegrías. Con deportistas de alto rendimiento como los que cuenta nuestro país es difícil no ilusionarse con finales de infarto que merecen la pena vivir ya sea a través de la pantalla o en directo.

   Las pequeñas estrellas ya van brillando con luz propia y haciéndose un hueco en el mundo del deporte. Este es el caso de la Selección española femenina de fútbol sub 19 que ha arrasado en la final de la Eurocopa ganando al equipo francés. Seguro que estas jóvenes nos siguen dando muchas alegrías.

   Tantas como la nadadora olímpica Mireia Belmonte, la atleta Ruth Beitia o la tenista Garbiñe Muguruza. Y qué decir de la nueva estrella blanca, Marco Asensio un canterano convertido en goleador del Real Madrid que no defrauda en las grandes ocasiones.

   Todos estos deportistas españoles han demostrado que son todos unos campeones superando a la adversidad y callando bocas, posicionándose como los grandes deportistas nacionales que arrasan en competiciones internacionales.

MIREIA BELMONTE, LA MUJER QUE TODO LO CONSIGUE

   Esta barcelonesa no puede superarse más. Mireia Belmonte ha conseguido siempre todo lo que se ha propuesto y parece no cesar en su intento de continuar dejándonos con la boca abierta a todos. Sus últimos éxitos: tres oros y un récord mundial. Todo una hallazgo para una joven de 26 añitos.

   Su médico de la infancia tiene que estar muy orgulloso de la recomendación que le hizo a la familia de la nadadora cuando solo tenía 5 añitos. Entonces, sus padres la metieron a una escuela para que aprendiera a nadar pero ni se imaginaban que iba a convertirse en toda una campeona olímpica.

   Asmática y con gran presión ya que sus entrenamientos diarios le exigen mucho, la joven no se ha rendido nunca y sigue dando el máximo de ella. Ya lo pudimos comprobar durante el programa de Jesús Calleja, Planeta Calleja donde la nadadora confesó que siempre tenía que estar disponible para controles antidoping y no se coge ni un día libre para descansar.

   Ella lo puede todo. Apasionada de la moda, quién sabe si algún día nos sorprenderá con algún diseño de moda de calle elaborado por ella misma. Y como el mundo del deporte es su pasión, no ha podido resistirse a enamorarse de un olímpico también. Javier Hernanz ha conseguido conquistar el corazón de la deportista a pesar de lo complicado que se lo puede poner a veces su profesión.

   Y lo mejor es que queda mucho Mireia Belmonte por disfrutar. Incansable, alegre, luchadora… La nadadora olímpica ha demostrado que solo si persigues tus sueños, estos se pueden hacer realidad.

RUTH BEITA, LA ATLETA QUE NOS HACE SOÑAR

   Cántabra, olímpica, política y divertida. Así te la descubrimos en Chance hace unas semanas a la gran Ruth Beitia, una atleta que consiguió volvernos locos de emoción cuando se clasificó para final en el Mundial de Atletismo de Londres. Finalmente no pudo ser pero ella nos hizo vibrar y al final, eso es con lo que te quedas del deporte.

   De lo más polifacética, Ruth ha demostrado ser política, cantante, bailarina, nadadora… Todo eso y mucho más es lo que podemos encontrar en su Instagram. Fiel a su equipo, siempre les lleva consigo y nunca olvida que el equipo es algo importantísimo para conseguir triunfar en la vida. Además, combina el deporte con ser diputada del Partido Popular en el Parlamento de Cantabria.

GARBIÑE MUGURUZA, EL NUEVO SUEÑO ESPAÑOL DEL TENIS

   Joven, guapa, encantadora… ¿Sabes de qué deportista hablamos? Pues de la mujer del momento, la que ha conseguido ganar el torneo de Cincinnati de tenis, Garbiñe Muguruza. La joven nació en Venezuela aunque pronto se trasladó a España. Actualmente reside en Ginebra aunque no para de recorrer el mundo gracias al tenis, un sueño hecho realidad.

   Con solo 3 añitos la tenista ya daba sus primeros raquetazos y a los 6 se convertía en la gran promesa del tenis trasladándose a Barcelona para continuar practicando el deporte que le apasionaba. Ahora, con solo 23 añitos se ha proclamado en el ranking actual como número 3 gracias al último triunfo conseguido contra Halep. ¡Qué tiemble Rafa Nadal!

Gracias RAFA!! ??10

Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el

MARCO ASENSIO, DE CANTERANO DEL MALLORCA A ESTRELLA GOLEADORA DEL REAL MADRID

   Marco Asensio, otro de los deportistas jóvenes llamados a ser grandes estrellas nacionales tuvo unos inicios humildes en un equipo humilde. El mallorquín de 21 años inició su carrera deportiva en su ciudad natal, la maravillosa isla de Mallorca. Y de ahí salió la gran estrella que conocemos hoy.

   Directamente del equipo mallorquín el joven llegó al Real Madrid para hacerse un hueco en el mundo futbolístico y lo consiguió. Y es que el joven no defraudó y supo aprovechar su oportunidad, con un Zidane ojiplático de ver la estrella que estaba naciendo en su equipo.

   No ha defraudado en las últimas finales que ha jugado, llegando a marcar incluso y convirtiéndose así en uno de los imprescindibles del equipo. Quién sabe que le depara el futuro… Pero desde luego desde Chance pensamos que solo éxitos y nuevas metas con las que arrasar.

   Integrado en el equipo, este canterano ya ha posado para sus redes sociales con una Supercopa de España, en la que como no, hizo las delicias del público con un golito. El joven lo da todo en el campo pero siempre con un gran espíritu de equipo, algo importantísimo en el deporte, como ya hemos dicho anteriormente.

En cuanto el amor, algunos rumores apuntan a qu el joven podría haber roto con la it girl Marina Muntaner hace unos meses y es que entre los comentarios que ponen en sus redes y que no hay una fotos de ambos juntos en sus redes desde diciembre de 2016 todo apuntaría a que la pareja habría puesto fin a su relación.

   Todos estos nombres son sinónimo de éxito y grandes logros. Deportistas de élite que se unen a “viejas glorias” como son Rafa Nadal, Pau Gasol o Iniesta. Deportistas que seguro que nos seguirán dando muchas más alegrías a todos y de los cuales nos podemos sentir muy orgullosos. ¡Enhorabuena por todos los triunfos chicos, y los que sin duda vendrán!

Loading...