Las emotivas palabras del príncipe Guillermo sobre la prematura muerte de Lady Di

El 29 de julio de 1981, una jovencísima Diana se convertía en Princesa de Gales. Así sería nombrada desde entonces en todos los libros de historia. Sin embargo, para todo el mundo ella sería recordada simple y eternamente como Lady Di. Su prematura perdida fue un duro golpe para una generación entera pero aun más para sus dos hijos, Harry y Guillermo, que todavía hoy la recuerdan en cada acto oficial y cada evento familiar.

“Este verano se cumplen 20 años de la muerte de nuestra madre”, han lamentado los príncipes Harry y Guillermo durante un acto para premiar a una veintena de jovenes por su tarea por la caridad en el Palacio de San James.

La prensa mundial se hizo eco de la trágica noticia La prensa mundial se hizo eco de la trágica noticia

El príncipe Guillermo quiso rendir homenaje a su madre y destacar algunas de las virtudes que la convirtieron en la figura que hoy en día vale la pena recordar.

“Se fue a los 36 años, cuando era apenas un poco más mayor que la edad que tengo yo ahora”, ha explicado Guillermo y ha añadido que aún y su temprana edad, Lady Di consiguió mucho en su vida: “Desde combatir el estigma vinculado con el VIH hasta la ayuda a los sin techo, lo que benefició a millones de personas”, sentenció el principe británico.

Este verano se cumplen 20 años de la muerte de la princesa Diana

Loading...