Las gemelas de Julio Iglesias han crecido y con 16 años deslumbran en Instagram

Las gemelas de Julio Iglesias, Cristina y Victoria, están deslumbrando en las redes sociales. Las dos hermanas se han estrenado recientemente en Instagram, donde han compartido algunes imágenes con sus nuevos seguidores.

Las hijas menores del cantante han heredado la belleza de su madre, Miranda Rijnsburger. Ambas cumplieron 16 años el pasado mayo y quieren dedicarse al mundo de la moda, igual que su madre.

Cristina y Victoria han estado muy arropadas por sus hermanos en su debut en las redes sociales. Julio Iglesias Junior ha pedido a través de cuenta que sigan a sus hermanas con un mensaje que dice: “Seguid a mi hermana. La próxima top model”, acompañada de la cuenta de cada una de ellas.

En las primeras imágenes que ha colgado en Instagram, se puede ver a Cristina paseando por la Catedral de Málaga, así como una fotografía tomando el sol en Marbella. Su cuenta sobrepasa ya los dos mil seguidores.

Su hermana Victoria muestra a sus seguidores un vídeo donde se pueden ver diferentes momentos de ocio de la familia: montando a caballo, disfrutando de actividades acuáticas o en un campo de golf. Además, ha publicado una fotografía muy artística a contra luz.

Las gemelas son las únicas hijas del segundo matrimonio de Julio Iglesias con la modelo holandesa Miranda Rijnsburger, con quien se casó en 2010. A pesar de los 23 años que los separan, el cantante y la modelo han demostrado ser una de las relaciones más fuertes del celuloide y llevan juntos desde el año 1995.

Junto a Miranda, también tuvo tres hijos, Miguel Alejandro y Rodrigo, mayores que Cristina y Victoria; y Guillermo, el último de sus vástagos, que tiene ahora diez años.

Viven entre la República Dominicana, Miami y Marbella

Cristina y Victoria mantienen muy buena relación con sus hermanastros, los hijos del cantante con su primera mujer, Isabel Preysler. Tanto es así que Julio Junior no ha dudado en pedir a sus seguidores que apoyen a sus hermanas y siempre ha mostrado sentir un gran cariño por ellas. También mantienen un buen vínculo tanto con Chábeli, como con Enrique Iglesias.

Las gemelas viven entre la República Dominicana, Miami y Marbella junto a sus padres y a sus tres hermanos. Las últimas fotografías colgadas por Cristina y Victoria sugieren que se encontrarían en la costa española disfrutando de sus vacaciones.

Loading...