Inicio Chiiist! Las imágenes más cómplices y apasionadas de Enrique Ponce y Ana Soria...

Las imágenes más cómplices y apasionadas de Enrique Ponce y Ana Soria en alta mar

Las imágenes más cómplices y apasionadas de Enrique Ponce y Ana Soria en alta mar

ENAMORADOS

La pareja sigue disfrutando de su romance convirtiéndose sin querer en una de las parejas del verano.

Todo parece indicar que la relación de Enrique Ponce y Ana Soria va muy en serio puesto que las últimas imágenes que han salido a la luz demuestran que están muy enamorados. La pareja salió a navegar en Almería por el Cabo de Gata, pero no lo hicieron solos, sino que además estuvieron acompañados por los padres de la joven.

Los cuatro fueron vistos en el puerto y estaban acompañados por el chófer del torero después de que llegaron en el mismo vehículo para salir del domicilio de la familia en San José, un municipio almeriense. Una vez llegaron al puerto se subieron al barco y desde allí navegaron hasta la cala de San Pedro, un enclave muy especial en la zona de Cabo de Gata. Y este paseo no lo hicieron solo con los padres de la joven sino que también estuvieron acompañados por otras amistades.

En estas imágenes que han sido tomadas se ha podido comprobar que los dos nos esconden y que son cariñosos en todo momento. A la llegada al puerto la pareja iba agarrada de la mano, y más tarde el torero estrechaba Ana Soria entre sus brazos ante la atenta mirada de los presentes. Una vez subidos en la embarcación también tuvieron miradas cómplices y se besaron sin titubeos.

Cuando fondearon, pudieron bañarse y se puede ver como juntos salieron del mar, para después echarse crema entre carantoñas y complicidad. Está claro que la presencia de los padres de la joven no se ha convertido en un impedimento para demostrarse su amor, sino todo lo contrario porque es bien sabido que Ponce ha sido muy bien aceptado en la familia de su novia. Pese a ello, la madre de Soria prefiere mantenerse al margen y seguir siendo una figura anónima en medio del romance de su hija cómo ha hecho saber en sus declaraciones a varios medios de comunicación.

No hay nada que les pare

Este es el primer verano que están pasando juntos, pero no hay pandemia que les pare para que se convierta en uno de los más especiales de sus vidas. Durante la cuarentena estuvieron unos meses alejados manteniendo su relación en la distancia, y una vez superado el confinamiento pudieron reencontrarse, momento en el que salió a relucir el divorcio del torero con Paloma Cuevas y que mantenía una nueva relación con esta chica.