Inicio Chiiist! Las inseguridades y fortalezas de Sara Sálamo antes de ser mamá: “El...

Las inseguridades y fortalezas de Sara Sálamo antes de ser mamá: “El embarazo es una vivencia incomparable”

Las inseguridades y fortalezas de Sara Sálamo antes de ser mamá: “El embarazo es una vivencia incomparable”

MOMENTO EXTREMISTA

La actriz está en la recta final de su embarazo y ha compartido cómo se siente en un momento tan especial como este.

Sara Sálamo se encuentra en un momento muy especial, en la dulce espera de su bebé, y ahora que se encuentra en la recta final de su embarazo, la actriz ha reflexionado sobre cómo se siente publicando una imagen muy rara en su cuenta de Instagram. En ella aparece su barriga con si tuviese forma de huevo y en la parte superior ha desparecido su cuerpo y su cabeza.

Lo cierto es que a pesar de que sea un momento muy bonito, es normal, y más siendo primeriza, que tenga inseguridades a la hora de enfrentarse a la maternidad. La actriz de esta manera ha querido romper el silencio sobre algunas sensaciones que experimentan muchas embarazadas pero que no se atreven a revelar. “Más mamífera que nunca“, comenzaba escribiendo la futura mamá.

“El embarazo es una vivencia incomparable y asombrosamente extremista. ¿Cómo me puedo sentir insegura e incómoda porque la ropa no me sienta bien y, que a su vez, sea la etapa de mi vida en la que más fotos desnuda me hago?”, ponía, para seguir diciendo: “Otro momento mágico es poder crear códigos con mi bebé. Códigos que solo nosotros conocemos. Al padre del retoño lo tengo frito con cada movimiento nuevo que siento, como si cada uno sucediera por primera vez. Con la misma ilusión con la que entraba a la tienda de Disney cuando tenía seis años”.

Echará de menos su barriguita

Sus palabras concluían de la siguiente manera, poniendo: “Aunque también me siento agotada por las náuseas que persisten, la pesadez del cuerpo y el ser una hormona con patas, ahora en el último trimestre, ya vaticino que voy a echar de menos muchas cosas“. Mientras tanto, cuenta en todo momento con el apoyo de su chico, Isco Alarcón, quien está muy pendiente de ella en todo momento. Más allá de esto, cabe destacar que a la vez que muchas mujeres se han identificado con ella, otras muchas la han criticado porque según ellas es muy hablar cuando tu novio te paga todo y no ganas 800 euros al mes con los que tienes que sobrevivir como puedas.