Las Kardashian en alerta: Lamar Odom está escribiendo su autobiografía

54

Las Kardashian en alerta: Lamar Odom está escribiendo su autobiografía

Las Kardashian deberían ponerse en alerta porque Lamar Odom está escribiendo su autobiografía. El ex jugador de baloncesto sigue los pasos de Caitlyn Jenner y se ha puesto manos a la obra para contar su vida en las páginas de un libro. Casi dos años después de estar a punto de morir de una sobredosis en un prostíbulo de Nevada, el ex deportista cuenta que va a volver a primera línea de la actualidad a su ritmo y con sus condiciones.

“Tengo un libro a punto de salir, un autobiografía sobre mi vida”, reveló en los premios Nickelodeon Kids’ Choice Sports el 13 de julio. El libro tratará de todo. Todo. No tiene barreras. Seré sincero con todo lo que me ha pasado en mi vida, sobre el pasado”, apuntó.

Las Kardashian en alerta: Lamar Odom está escribiendo su autobiografía

Una fuente añadía: “Lamar va a incluir secretos que nunca antes se han contado sobre infidelidades, sexo y drogas, el alcohol, las píldoras, la cocaína, de todo eso”. Según el informante, después de enfrentarse a la muerte, Lamar “no tiene nada que perder” y todo que ganar. Una fuente cercana al mundo editorial explica que la que fuera una estrella de la NBA podría ganar 10 millones de dólares con su libro.

Varias fuentes cuentan a la publicación que algunos secretos de las Kardashian también quedarán al descubierto, secretos relacionados con drogas, cirugías y rupturas entre Kim y Kanye West. “Lamar ha estado cerca de la familia Kardashian en sus dramas más locos y es su gran amenaza en lo que se refiere a contar sus secretos más oscuros“, apunta una fuente.

Vía | In Touch Weekly
Fotos | Gtres