Las Kardashian hasta 2020 con un contrato millonario

Kardashian hasta 2020 con un contrato millonario

Las Kardashian han renovado su contrato con E! hasta 2020 para seguir mostrando sus vidas en el programa (y derivados) que tanta fama y dinero les ha proporcionado. “Recientemente celebramos el décimo aniversario de Las Kardashian en E! Hemos emitido trece salvajes y exitosas temporada de la franquicia y también 11 spinoffs y la decimocuarta temporada ha tenido un comienzo sólido”, comenta un portavoz de la cadena en un comunicado. “Estamos increíblemente orgullosos de nuestra relación con las Kardashian y siguen siendo una parte importante de la familia E! Miramos hacia delante para colaborar en los próximos años”, añade.

Una fuente comenta que el acuerdo se extiende hasta 2010, pero cuestiona que se vayan a embolsar 150 millones de dólares como informó TMZ y estima el nuevo acuerdo alrededor de 100 millones de dólares. Además del décimo aniversario, el próximo domingo el reality show celebrará su capítulo 200. Fue en 2015 cuando la familia renovó por última vez su contrato de telerrealidad.

Kardashian hasta 2020 con un contrato millonario

Además de los programas de telerrealidad y el espacio de Khloe Kardashian, Revenge Body, las Kardashian también tienen líneas de ropa, de maquillaje y su cadena de tiendas Dash, negocios que siempre han estado muy vinculados a sus reality shows. Además Kris Jenner, Kim Kardashian West, Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian son productoras ejecutivas de las aventuras televisivas de la familia.

En agosto, uno de los artífices del éxito Kardashian, Ryan Seacrest era optimista sobre el futuro. “Siempre existirá una historia, mientras estén comprometidos, el show podrá seguir adelante”, explicaba. Parece que las Karsdashian están comprometidas y con los embarazos de Kylie Jenner, Khloe Kardashian y la gestación subrogada de Kim Kardashian se abren nuevas líneas para el show.

Vía | The Hollywood Reporter

Comentarios

Loading...