Las Kardashian presionan a Khloe para que viaje con su hija True a California

15

Las Kardashian están presionando a Khloe para que regrese a su casa de Calabasas junto a su hija True Thompson. Por el momento, ella sigue en Cleveland.

Khloe Kardashian sigue en Cleveland cuidando de su hija True y recuperándose del impacto que le ha supuesto descubrir que su novio le ha sido infiel en varias ocasiones a lo largo de su noviazgo y de su embarazo.

Daily Mail cuenta que las Kardashian están pidiendo a Khloe que vuelva a su mansión de Calabasas para que puedan cuidar de ella y de su bebé. No es un secreto lo que ha enfadado este tema a Kim Kardashian, siempre pendiente de la imagen de su marca familiar, y a Rob Kardashian, que siempre ha estado muy unido a Khloe.

Sin embargo, Khloe está empeñada en quedarse en Ohio y no viajar a California para intentar solucionar los problemas en su relación con Tristan Thompson. La celebrity tendría en mente recuperar al padre de su hija, a pesar de sus numerosas infidelidades.

Ahora ella vive en la mansión familiar con su hija y Tristan está residiendo en un apartamento cercano. Este asunto está afectando al jugador de baloncesto que está inmerso en los playoffs de la NBA. A pesar de su apretada agenda, el deportista está intentando pasar el mayor tiempo posible con Khloe y su hija.

“Todavía está extremadamente decepcionada con Tristan, pero no está lista para renunciar a la relación”, cuenta una fuente y añade: “Tristan quiere estar con Khloe y parece que está dispuesto a hacer todo lo posible”. Un amigo dice: “Khloe está tratando de disfrutar este momento y cuando mire hacia atrás, solo mirará hacia atrás con felicidad”, ya que siempre soñó con ser madre.

“Está dispuesta a perdonarlo”, cuenta un informante a Us Weekly. “Tristan está superado por la emoción”, cuenta un amigo y asegura: “Está increíblemente arrepentido por todo lo que ha sucedido“. El deportista le pide que le dé otra oportunidad y que se den tiempo como pareja y como familia para establecer una unión entre ellos. Está planeando pasar de junio a septiembre con ambas, pues entonces estará descansando tras el final de la temporada de baloncesto.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres