Las Kardashian reaccionan a la demanda de Blac Chyna

Las Kardashian reaccionan a la demanda de Blac Chyna

Las Kardashian han reaccionado a la demanda de Blac Chyna y aunque se esperaban que Rob saliera muy parado desde que comenzara su reacción, lo que les ha sorprendido es que la bailarina incluyera a toda la familia en su ofensiva judicial. “Sabían que no tardaría en ocurrir”, explica una fuente a People.

Chyna ha demandado al padre de su hija porque considera que ha dañado su marca y la ha maltratado verbal y físicamente. En la demanda, además de a Rob, se menciona a su madre, Kris, y a sus hermanas Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

Las Kardashian reaccionan a la demanda de Blac Chyna

“No sabían que toda la familia aparecería en la demanda, pero no les ha sorprendido demasiado”, explica el informante. “Esta es la Chyna que ellos conocen. Ella es drástica y hará todo lo que pueda para seguir unida al nombre de las Kardashian“, añade y apunta que la familia está molesta con la demanda, pero que no está preocupada.

“Este es el motivo por el que avisaron a Rob de que no se relacionara con Chyna“, recordaba la fuente y apuntaba: “Le avisaron de que ella era puro histrionismo y estaban en lo cierto”. Pero la persona que más preocupa a las Kardashian es la pequeña Dream a la que todas adoran y quieren proteger.

La fuente explicaba que ciertos detalles de la demanda son absurdos: “La afirmación de que las Kardashian interfirieron con el rodaje de Rob & Chyna es absurda. La producción era imposible porque no estaban juntos” y añadía que Rob y Chyna se negaron a grabar juntos.

Vía | People

Comentarios

Loading...