Inicio Chiiist! Las Kardashian reniegan de la BBL y lucen un nuevo trasero

Las Kardashian reniegan de la BBL y lucen un nuevo trasero

La BBL (Brazilian Butt Lifting, subida brasileña de trasero) les sirvió para ganar dinero, pero las Kardashian reniegan de esta cirugía.

La BBL (Brazilian Butt Lifting, subida brasileña de trasero) les sirvió para ganar dinero, pero las Kardashian reniegan de esta cirugía. Kim fue la primera, en 2014, en lucir un trasero impresionante que se convirtió en su tarjeta de presentación.

Lo mismo hizo Khloé para ir en consonancia y repasando los millones de dólares que han ganado todo parece indicar que no les ha ido mal del todo. Ahora bien, ¿por qué reniegan de esta cirugía ocho años después?

El proceso consiste en transferir grasa de otra zona del cuerpo a la zona que cubre los glúteos. Que Kim luzca tan delgada hace pensar, según algunos cirujanos, en que se ha realizado una liposucción quedándose con su silueta original.

Khloé ha hecho lo mismo y todo parece indicar que las restantes harán lo mismo. Lo malo no es que hagan lo que quieran con su cuerpo, sino que impongan un modelo de belleza cercano a la anorexia y que, además, hablen de cómo altera su salud el tener grasa en salva sea la parte.

Igualmente, ponen en solfa lo de cumplir con los requisitos correspondientes a mantener un óptimo estado de salud. Al cirujano no debe irse por aburrimiento o para cambiar algo, sino por un motivo justificado.

Ya veremos si su nueva figura no tiene repercusiones en sus ingresos o en su manera de entender la venta de su imagen. Esperamos tus comentarios al respecto y también si te harías alguna de estas operaciones para eliminar sus efectos ocho años después.

Publicidad