Las lujosas vacaciones de Belén Esteban en Benidorm

Benidorm ha sido el lugar escogido por Belén Esteban y su familia para pasar unos días de descanso, horas de auténtico lujo teniendo en cuenta la elección de la llamada ‘princesa del pueblo’ que no ha escatimado en recursos. A la colaboradora de Sálvame no le deben ir demasiado mal las cosas teniendo en cuenta que se ha decantado por uno de los hoteles de la ciudad con más éxito entre los turistas que disponen de mejor presupuesto.

Se trata del Meliá Villaitana, un hotel de cuatro estrellas que dispone de servicios más propios de establecimientos con cinco estrellas. El propio hospedaje se define como “un pueblo mediterráneo”, por lo que son muchas familias las que eligen este destino para desconectar y no tener que preocuparse de nada más.

Esteban, que ha acudido al recinto junto a su pareja Miguel, su hija, y un amigo, puede escoger entre dormir en dos habitaciones discretas que tienen un precio de más de 300 euros la noche, o directamente por una habitación familiar que cuesta unos 500 euros la noche.

Y si lo suyo es el lujo de Benidorm, se pueden decantar por la suite presidencial ‘The level’, que tiene un precio de 1.200 euros la noche, aunque no consta que haya tomado esta última elección. La instalación está plagada de piscinas, una playa lago con arena artificial, un spa con 13 salas de tratamientos, buffets libres y cócteles antes de cenar, entre otros servicios.

Según la revista Lecturas, Esteban y los suyos no renuncian, no obstante, a su tradicional visita a la Cafetería Román, que cuenta con orquesta y música en directo, y que gusta mucho a la familia.

Imagen del Hotel Meliá Villaitana donde se aloja Belén Esteban y su familia Imagen del Hotel Meliá Villaitana donde se aloja Belén Esteban y su familia (Meliá)

Es uno de los resorts más populares entre los turistas con dinero que acuden a Benidorm

Loading...