Las lujosas vacaciones de ensueño de Joaquin Torres y Raúl Prieto

Aún sorprendidos por la noticia y sin tiempo a recuperarnos llegan nuevas informaciones sobre una de las parejas más impactantes del año en el ámbito televisivo. Y es que el arquitecto Joaquín Torres y el director de Sálvame, Raúl Prieto, después de su puesta de largo como pareja están pasando unos días de vacaciones, a todo lujo, en Birmania.

Así lo desvela hoy Vanitatis, con fotos incluidas de ambos, disfrutando del país asiático. Al parecer y según la publicación, el precio del viaje es de 5.795 euros por persona, un total de 10.795 euros que los nuevos enamorados estarían disfrutando visitando uno de los países más de moda entre la jet set.

Los templos de Bagan, el monte Popa o pagoda Shwedagon han sido testigos del amor que se profesan y ambos han sido cazados realizando un tour de 11 días del que se ha sabido, casi, hasta el horario de comidas. De la mano de una compañía de viajes, los tortolitos han combinado un crucero por el río Irrawadddy y la visita a las principales joyas turísticas del país.

Joaquín Torres y Raúl Prieto no dudaron, tal y como se puede ver en las imágenes que se han publicado, en subirse juntos a una canoa de madera para visitar unos jardines flotantes de tomates. También pasearon por algunos de los pueblos más pintorescos de la zona sin perderse detalle y sin perderse de vista el uno al otro.

Eso sí, nada de subir fotos juntos en sus redes sociales. O más bien en la de Raúl… El director de Sálvame, eso sí, ha compartido alguna imagen posando en una piscina de Bagan u otra en los templos del lago Inle. Torres, por su lado, sólo ha compartido imágenes en Instagram relacionadas con su trabajo.

Sea como sea, la relación que hace más de uno año que parece estar consolidándose sigue dando momentos bucólicos para los seguidores de la pareja. Eso sí, antes hubo que oficializarla ante todo el mundo, cosa que hicieron en la presentación de libro de Terelu Campos en el Hotel Villamagna de Madrid hace un mes.

Raúl Prieto y Joaquín Torres Raúl Prieto y Joaquín Torres (LVD)

Loading...