Las mejores vestidas de la semana

Actualizado 10/09/2017 10:41:07 CET

   MADRID, 10 Sep. (CHANCE) –

   Un domingo más volvemos con nuestro repaso de los mejores looks. Semana de alfombras rojas y festivales, pero solamente son cinco las mejores vestidas.

JESSICA ALBA

   La actriz está sorprendiendo por sus looks premamá con los que se pasea por las calles de Nueva York, en esta ocasión eligió un vestido en color negro, con el que ha disimulado su “barriguita“, combinado con unas sandalias en tejido de terciopelo.

JENNIFER LAWRENCE

   En tonos plateados, con pedrería y transparencias apareció la actriz en la presentación de Mother!, la película que ha presentado en el Festival de Venecia, junto a su compañero de reparto Javier Bardem.

   DOUTZEN kROES

   Atrajo todas las miradas con un diseño de Tom Ford, rojo, con corte lateral y transparencias en la Fashion Week de Nueva York.

PENÉLOPE CRUZ

   Presentación de Loving Pablo en el Festival de Venecia con un diseño blanco de Versace con escote en pico y abertura lateral, que no dejó indeferente a nadie, con un moño y maxi pendientes.

STELLA MAXWELL

   El ángel de Victoria’s Secret pusó el toque sexy en la alfombra roja de Venecia con un vestido de corte romano y color rosa.

Loading...