Las primeras imágenes de la luna de miel de Messi y Antonella en Instagram

Para Leo Messi son días de tranquilidad junto a su ya esposa Antonella Roccuzzo. A la euforia de la celebración de la boda le siguen días de puro relax en el Caribe. Una luna de miel paradisíaca. La propia pareja se encargó de difundir en las redes sociales lo bien que se lo están pasando en compañía de sus hijos Thiago y Mateo en la playa de Antigua y Barbuda.

En el vídeo, publicado en Instagram Stories, se aprecia una playa solitaria, lo que Messi y Antonella buscaban tras haber captado tanta atención mediática en su boda. Ciertamente también se ve que las condiciones climáticas no eran tan ideales como esperaban, para muestra los nubarrones oscuros, pero eso no les frenó para colocar unas hamacas en la orilla mientras los hijos jugaban en la arena.

Antonella, por su parte, también hizo pública una fotografía de la luna de miel. En su caso lo que mostró era a los pequeños bañándose en la piscina del hotel, situada a solo unos metros mar. “Honeymoon en familia”, escribió la esposa de Messi en el post junto a dos corazones.

Para Messi y su esposa Antonela Roccuzzo, Antigua y Barbuda parece resumir todo lo que necesitan para pasar su luna de miel. No es la primera vez que eligen las playas caribeñas. Hace dos años viajaron a Turks Caicos, otro destino soñado.

Además de su retiro en la playa, el matrimonio también aprovechó la jornada de ayer para enseñar al mundo otro carismático momento de su boda. Ambos colgaron en su Instagram uno de los bailes con los que se desmelenaron en la celebración.

Tras el descanso en el Caribe, la familia Messi al completo volverá a Barcelona, donde el futbolista tiene previsto firmar su renovación con el Barça y poder seguir con sus vacaciones tranquilamente.

Loading...