Las reacciones de las celebrities a la muerte de Alan Thicke

“Un gran talento y un gran hombre”

Actores, actrices  y compañeros de la industria muestran sus condolencias al enterarse de la muerte del actor. 

Fotogramas.es

los problemas crecen alan thicke
Thicke fue el padre de ‘Los problemas crecen’

Las reacciones no se han hecho esperar por las redes sociales al conocerse que el actor había fallecido de un ataque al corazón. 

Su hijo Carter, decía lo siguiente en su cuenta personal:

 

“Hoy perdí a mi mejor amigo y a mi ídolo, y el mundo perdió a uno de sus mejores. Eres un leyenda y te quiero papá. Hasta la próxima vez”.

 

“Muy triste por la muerte de Alan Thicke. Tan buen marido, padre, hermano y amigo. Se le echará profundamente de menos. Descansa en paz, Alan”.

 

“Tu último tweet. Tengo el corazón roto”.

 

“Estoy muy triste sobre la muerte de Alan Thicke. DEP Alan”.

 

“DEP Alan Thicke. Patinamos lado a lado durante años. Saluda a Gordie y a The Rocket (jugadores de hockey) de mi parte. Aquí nuestro sketch de mounties canadienses”.

 

“No hay palabras para lo triste que es esto. Qué honor haber podido trabajar con él. Descansa en paz, Alan”.

 

“América adoró a Alan Thicke. Estoy tan triste que se haya ido. Mando mucho amor a su familia”.

 

“Tuve el placer de conocer a Alan Thicke y su maravillosa mujer Tanya hace unos pocos años atrás. Mis pensamientos y oraciones están con su familia”. 

 

“Siento mucho oír el fallecimiento de Alan Thicke. Un gran talento, un gran hombre”. 

 

“Alan Thicke, nominado al Globo de Oro por su papel en la sitcom de los 80, ‘Los problemas crecen’ muere a los 69. Descansa en paz”. 

 

“Alan Thicke fue uno de los mejores tíos de nuestro negocio. Y amó a su familia. Y el hockey. Una traumática y triste pérdida.”

 

“Descansa en paz, Alan Thicke. ¡Trajiste tanta luz, amor y humor al mundo! Profundamente agradecido por tu amistad y sabiduría.”

 

“Tan tan triste por enterarme de la muerte de Alan Thicke. Un hombre tan agradable. Mis pensamientos y oraciones están con sus seres queridos. Descansa en paz”

Loading...