Las románticas vacaciones de Alicia Vikander y Michael Fassbender en Formentera

Una de las parejas más glamurosas del panorama cinematográfico internacional, la que integran el actor germano-irlandés Michael Fassbender, de 40 años, y la actriz sueca Alicia Vikander, de 28, se encuentra estos días de vacaciones en las Pitiüses. Ambos llegaron juntos el martes a Eivissa procedentes de París y el miércoles se trasladaron a Formentera, donde se les vio navegando en un lujoso yate y bañándose en compañía de unos amigos.

A ambos se les vio relajados y en actitud cariñosa en las aguas cristalinas de Formentera, en el que los fotógrafos captaron su envidiable forma física. A las islas españolas llegaron tras pasar unos días en París.

Alicia Vikander y Michael Fassbender son una de las parejas con más estilo del panorama actual Alicia Vikander y Michael Fassbender son una de las parejas con más estilo del panorama actual (FCL/ZOB / GTRES)

La pareja lleva muy discretamente su relación, que se inició durante el rodaje de La luz entre los océanos en 2014, y según medios británicos recientemente se han trasladado a vivir juntos en una mansión de un barrio de Londres.

La pareja, que lleva tres años de relación, se ha trasladado a una mansión de un barrio de Londres

Loading...