Las rupturas más sonadas de 2016 (I)

Las rupturas más sonadas de 2016 (I)

En los primeros seis meses de 2016 muchas parejas conocidas rompieron sus relaciones sentimentales y entre ellas, algunas se dieron nuevas oportunidades. Nicolas Cage rompió su matrimonio de casi doce años, Mar Flores y Javier Merino se separaron tras 18 años de relación; no llegó al año y medio el matrimonio de Amber Heard y Johnny Depp y no cumplió su primer aniversario el de Alba Carrillo y Feliciano López.

Si bien la noticia se conoció en junio, fue en enero cuando se separaron Nicolas Cage, de 52 años, y su esposa Alice Kim, de 32 años. La pareja, que habría celebrado su duodécimo aniversario en agosto, tiene un hijo en común, Kal-el Coppola Cage, de 10 años. Se conocieron en febrero de 2004 y comprometieron dos años después antes de darse el sí quiero en un rancho en el norte de California. En febrero, la actriz Lea Michele y Michael Paetz rompieron su relación que duraba ya casi dos años. Fue él quien decidió dar por finalizado su noviazgo.

En marzo, Fernando Alonso y Lara Álvarez rompieron tras casi un año y medio de relación y en aquel momento se habló de que los motivos habrían sido la distancia y las exigencias laborales. Ambos han rehecho sus vidas sentimentales; él con la modelo y exnovia de Valentino Rossi, Linda Morselli, y ella, con el empresario gallego, Román Mosteiro. También en este mes, Antonio Tejado confirmó su ruptura con la madre de su hija, Alba. Ambos pasaron por Sálvame deluxe. Asimismo Mar Flores y Javier Merino anunciaron su separación tras 18 años de relación y cuatro hijos en común. La modelo tiene un nuevo amor desde hace unos meses, el empresario mexicano, Elías Sacal.

En abril, el día 1, el día de “los Santos Inocentes” en el mundo anglosajón, se anunció el fin del matrimonio de la actriz Drew Barrymore y Will Kopelman tras casi cuatro años de unión y con dos hijas en común. Los actores Kirsten Dunst y Garrett Hedlund rompieron tras cuatro años de noviazgo, pronto ella comenzó a salir con su compañero en Fargo, Jesse Plemons.

En mayo, los concursantes de Gran Hermano 16, Han y Aritz finalizaron su noviazgo tras cuatro meses de relación y siete meses de convivencia. En este mes se habló de la ruptura entre Chabelita y Alejandro Albalá, pero esto no es raro, durante 2016 se produjeron varias noticias similares con sendas reconciliaciones. Por el momento, los jóvenes acaban el año juntos. También se anunció la extraña ruptura del matrimonio formado por Sharon y Ozzy Osbourne entre rumores de infidelidad y de montaje. No tardó en llegar la reconciliación. El actor Henry Cavill, de 33 años, rompió con su jovencísima novia, Tara King, de 19 años, después de un año de noviazgo. A finales de mes, Amber Heard presentó su demanda para divorciarse de Johnny Depp y tras quince meses de matrimonio, el asunto ha traído cola.

A principios de junio se hizo público que Taylor Swift y Calvin Harris habían roto tras 15 meses de relación sentimental. No tardó la cantante en presentar a su nuevo novio, Tom Hiddleston, con el que no ha conseguido llegar al final de este año. Seis años de relación acabaron en este mes con la ruptura entre Demi Lovato y Wilmer Valderrama. Alba Carrillo anunció que Feliciano López le había pedido el divorcio antes de celebrar su primer aniversario de boda -se casaron en julio de 2015. Este tema ha sido uno de los más comentados en 2016.

Foto | Gtres



También te puede interesar

Comentarios

Loading...