Las vacaciones de los famosos: de las de Ana Fernández y su chico, a las de Dani Mateo jugando al despiste con Teresa Bass

Ya que estamos en periodo estival, qué menos que seguir viendo qué hacen los famosos en sus periodos de asueto. Así, por una parte os vamos a mostrar las románticas vacaciones de Ana Fernández y Adrián Roma, y por otra parte cómo Dani Mateo y Teresa Bass juegan al despiste en sus vacaciones juntos pero no nos la dan con queso…

Vaya par de tortolitos Ana Fernández y Adrián Roma

Pues sí, Ana Fernández y su novio Adrián Roma se lo han pasado pipa de vacaciones. El destino escogido ha sido Mallorca donde han disfrutado como enanos según las imágenes que nos han colgado ambos dos en sus cuentas de Instagram.

Hasta nos han dejado ese momento beso que nos enternece cosa mala, nos pone tiernos y todo.

Posados/robados playeros no al estilo Obregón, pero posado/robado al fin y al cabo.

Otros momentos divertidos en los que se intercambian los papeles y mientras uno lee el Vogue la otra se pone sus sombreros.

Y preciosas despedidas con promesa de volver pronto, lo cual me parece más que lógico con lo maravillosa que es Mallorca.

Dani Mateo, ni lo intentes, no cuela

Ciao!

Una foto publicada por Dani Mateo Patau (@danimateoagain) el

Y seguimos con las fotos que han colgado Dani Mateo y Teresa Bass en sus respectivas cuentas de Instagram en las que vemos cómo el paisaje coincide al milímetro.

Sí, ambos han estado de vacaciones en Sicilia y Roma y han colgado fotitos de esos días de asueto. Eso sí, lejos de que creamos en las coincidencias, está claro que son las fotos que confirman la relación.

Teresa ha etiquetado sus fotos en el Hotel Le Calette de la localidad de Cefalù en Itaila, y Dani Mateo…

Arriba!

Una foto publicada por Dani Mateo Patau (@danimateoagain) el

Sube esta foto de lo que ve por la mañana al levantarse que, precisamente, coincide con el paisaje que se ve desde el hotel

Vamos, que blanco y en botella, se nos han marcado (o intentado marcar) un Velencoso/Corberó y les ha salido mal, ¡porque les hemos pillado también! Ahora ya no hay quien lo niegue, así que Dani, cari, deja de jugar al despiste y de increpar a la prensa rosa, que te han pillado con las manos en la masa.

En Poprosa | Dani Mateo confirma que se acabó con Elena Ballesteros… pero no si Teresa Bass es la nueva
En Poprosa | Parece que Ana Fernández y Úrsula Corberó vuelven a tener el corazón contento

Loading...