Laura, de GH Revolution, quiere ser madre

laura-ghrevolution

Laura comentaba hace unos días el motivo por el que ha entrado en la casa de GH Revolution. La concursante ha mostrado su deseo de ser madre. “Yo quiero ser madre, pero tengo que ganar. No puedo ser madre si no gano el premio. Yo quiero ser madre, me encantaría que fuera con mi novio, Esa es mi razón de estar aquí, Yang” comentaba.

La joven mostraba su preocupación a Miriam por qué podría pensar su padre de su paso por el concurso, “He tenido un momento de bajón porque es el cumpleaños de mi padre y siento que lo he defraudado un poco. Pueden salir unas cosas mías que él obviamente sabe, pero de las que se pueden enterar más personas y que a él le puede afectar”.

ghrevolution1

Mi padre se puso a llorar cuando le dije que iba a entrar. ¿Y si se avergüenza de mí y no quiere que entre aquí?. Gente de su trabajo, nuestro entorno, amigos y demás que no sepan mi tema se pueden enterar. No quiero que le hagan daño”. Esperemos que pueda cumplir su sueño de ser madre por gestación subrogada, o adoptiva, algún día.

Mientras tanto, Laura parece volver locos a varios chicos de la casa. Hugo y Javi beben los vientos por ella. Todos parecen alagar su belleza y su físico. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones y los que nos permitáis conocer mejor si esta concursante es, o no, de vuestras favoritas. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco



Comentarios

Loading...