Laura Escanes calienta Instagram con una foto sensual

Laura Escanes está viviendo su primer verano como esposa de Risto Mejide y lo celebra proclamando en las redes sociales su amor (y pasión) hacia su pareja. Si hace varios días ambos confesaban que ya están empezando a preparar su luna de miel, ahora la joven youtuber ha subido a Instagram una sensual fotografía en la que aparece desnuda en la cama, acompañada de la letra de una canción de Facto Delafé y Las Flores Azules.

“Que sí, que sí, que bien. Que me encanta escucharte. Adoro sentirte. El barrio es más hermoso desde que apareciste. Que hoy luce el sol en mi corazón”, reza la letra del tema Mar, el poder del mar.

Risto Mejide también ha usado las redes sociales para reafirmar públicamente su amor hacia Laura Escanes con una imagen subida a Instagram en la que le dice que está “desenfocado” sin ella.

Laura Escanes ha aprovechados estas primeras semanas de verano para sacarse el carnet de conducir y lo hecho precisamente en Cuenca, en una conocida autoescuela en la que muchos otros han conseguido aprobar el examen.

Loading...