Inicio Chiiist! Laura Escanes cuenta cómo le dijo a Risto Mejide que estaba embarazada

Laura Escanes cuenta cómo le dijo a Risto Mejide que estaba embarazada

Laura Escanes cuenta cómo le dijo a Risto Mejide que estaba embarazada

MUY ILUSIONADOS

La modelo ha contestado a algunas preguntas sobre su embarazo a través de sus redes sociales de una manera muy especial.

La felicidad ha inundado la casa de Laura Escanes y Risto Mejide después de que supieran que van a ser padres de su primer hijo en común. El matrimonio lo anunció a través de las redes sociales después de que los rumores no pararan de circular. Fue la influencer quien lo confirmó con una preciosa imagen en blanco y negro luciendo barriguita, con las ecografías en la mano y siendo abrazada por su marido por la espalda.

Junto a la bonita estampa, escribió: “¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS. Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto… pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS. Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa #toelrrato“.

La modelo ha contestado a algunas preguntas en Instagram Stories, y una de ellas decía que cuándo supo que estaba embarazada. Fue el pasado 23 de enero de 2019 cuando se enteró, y quiso hacerlo de una forma especial, por eso ha contado lo siguiente: “Yo ya lo sospechaba y me avancé comprando estas cositas para darle la noticia del test a Risto”. En la imagen aparece el test de embarazo en positivo junto a un body de bebé en el que se puede leer ‘Mis papás molan mucho‘ y dos patuquitos.

Con muchísima ilusión

Otra de las preguntas que le han hecho es si el pequeño era buscado, a lo que ha respondido: “No solo era buscado, sino que vino muy rápido“. Entre tanto, ha querido mostrar que un embarazo no es todo el tiempo de color de rosas, porque tiene sus momentos de bajón, con vómitos y náuseas, pero poco a poco lo va sobrellevando.