Laura Escanes, ¿embarazada? o autora de un libro…

Actualizado 27/10/2017 12:20:07 CET

   MADRID, 27 Oct. (CHANCE) –

    Risto Mejide y Laura Escanes llevan más de dos años de amor. La pareja empezó a romper los tabúes de la edad en verano del 2015 y dividieron a la opinión pública ante si su relación fluiría o no y especialmente si era viable un amor con tanta diferencia de ead .

   Ella demostró ante viento y marea y ante su familia que estaba realmente enamorada del Risto que era capaz de darte un corte en medio de un programa o tras una actuación. Pero el león no es tan fiero como lo pintan y Risto también demostró que estaba perdidamente enamorado del bombón Laura.

   Laura, es una conocida instagramer que ha visto como su cuenta de likes subía conforme avanzaba su romance con Mejide. Ella tiene personalidad propia y ha ido queriendo dejar ver como es ella y que hay detrás de tanta foto. De hecho ha sido capaz de que podamos ver otra imagen de su chico, no la del publicista y crítico de los talent shows… la cariñosa, la de los divertidos selfies…

   Su amor fue cada vez a más y la pareja se daba el sí quiero este 20 de mayo y están viviendo una eterna luna de miel. ¿Quieres recordar la boda de Laura Escanes y Risto Mejide?

   Ahora Laura Escanes se ha tatuado una rosa y enseguida comentaba: “¿Alguien adivina qué significa el tatuaje de la rosa que tengo? En unos meses lo entenderéis pero a ver si alguien puede imaginarse de qué estoy hablando?”. De nuevo hoy han saltado las alarmas ante un embarazo y un bebé en unos meses.

Foto de Laura Escanes, mujer de Risto Mejide con el tatuaje de una rosa en un brazo

   Pero en CHANCE creemos que se trata de un libro y que será en la feria del libro donde la veremos con su otro bebé… de niños tienen tiempo… y además tenemos pruebas: Laura Escanes publica un libro.

En él Escanes plasma: “Es un conjunto de reflexiones, emociones, es un poco desnudarme y plasmarlo en letras” como podemos recordar y lo presentará en una fecha muy señalada, el 23 de abril, día de Sant Jordi.

   Sea lo que sea querida Laura Escanes te deseamos desde CHANCE lo mejor… y a ti Risto también…

Loading...