Laura Escanes insiste en compartir fotos de su desnudo

Llegará un día en el que la noticia será que Laura Escanes ha compartido una fotografía en la que no esté posando o sin ropa. Y es que la esposa de Risto Mejide es una de las ‘celebs’ que este verano le ha cogido el gusto a mostrarse al mundo desnudo gracias a sus redes sociales, algo que no todo el mundo ve con buenos ojos, aunque también hay voces que la defienden.

La ‘it-girl’ se hizo una sensual sesión fotográfica posando sin ropa en la cama, de la que ya avanzó hace unos días una estampa que dio mucho de que hablar, y que se unió a la colección de famosas que este verano han decidido posar al desnudo. Escanes ha vuelto ahora a carga con una nueva fotografía que, como era de esperar, no ha pasado inadvertida.

Con el texto “Summer siesta”, la esposa de Mejide ha subido una nueva imagen en la que se la ve- supuestamente dormida- y deja entrever algunas partes de su cuerpo entre las sábanas. De hecho, son muchos los comentarios que reparan en la poca naturalidad de la fotografía, en lo que los usuarios consideran un claro posada robado para su galería.

Otras personas preguntan a Escanes si suele hacer la siesta desnuda, y también hay quien la defiende y aplaude la fotografía que se ha hecho de nuevo viral. Veremos si con esta segunda parte termina su particular serie o tiene alguna estampa más para alimentar el debate durante los primeros días de septiembre.

Es la segunda fotografía desnuda que la ‘it-girl’ ha compartido en pocos días en su Instagram

Loading...