Laura Escanes no está embarazada ,sino que sacará un libro

La revista Corazón TVE publicaba este jueves como primicia que Risto Mejide y Laura Escanes estaban esperando su primer hijo en común, una noticia que ha corrido como la pólvora y que ha sido difundida por más de un medio de comunicación. Y es que los rumores sobre un posible embarazo de la mujer del publicista se habían disparado en las últimas horas, algo que la pareja no desmentía ni confirmaba.

Un mensaje de Escanes en su Instagram asegurando que no hacía buena cara y no se encontraba bien encendió todas las alarmas, y este jueves la publicación se ha lanzado a la piscina asegurando que la pareja esperaba su primer hijo. Pocas horas después Laura ha usado su Twitter para explicar la verdad: no espera ningún hijo, está preparando su primer libro.

“No, no estoy embarazada. A lo mejor son las pizzas de ayer”, asegura Escanes en un tuit que se ha hecho viral con algunas frases más dirigidas a los medios de comunicación. “Lo que viene en abril no es un bebé, es mi primer libro y en seis meses dará a luz este proyecto. Me encanta compartir noticias buenas con vosotros y si estuviera embarazada os lo diría”. La mujer del publicista acaba con un “estas ganas que tenéis para que esté embarazada espero verlas cuando tengáis mi libro entre manos”.

Una estrategia perfecta para que se hable de su nuevo proyecto profesional y que parece que a Laura Escanes le ha salido redonda. La pareja se dio el “sí, quiero” el pasado 20 de mayo en una masía barcelonesa del siglo XVI ante 400 invitados. Cinco meses después, lo que llega no es su primer retoño en común, sino la primera publicación de una Escanes que parece disfrutar con el gol que ha marcado a muchos medios.

Escanes ha usado su Twitter para confirmar la noticia que quería

Loading...