Laura Escanes no está embarazada

Risto Mejide y Laura Escanes se estrenarán en los próximos meses como padres de un hijo en común, según ha dado a conocer en exclusiva la revista Corazón TVE. La influencer está embarazada de tres meses por lo que, según la publicación, se espera el nacimiento del bebé para el próximo mes de abril.

El publicista ya tiene experiencia en el terreno de la paternidad ya que tiene un hijo, Julio, fruto de su relación con la presentadora Ruth Jiménez, con quien estuvo antes de conocer a Laura. Los rumores sobre el embarazo de Escanes se empezaron a hacer notar en las últimas semanas y, aunque Escanes ha jugado al despiste, desde la revista aseguran que finalmente se ha confirmado la noticia.

Por el momento, ni la mujer de Mejide ni el propio publicista han hecho ninguna declaración al respecto. “Perdonad mi cara, pero no me encuentro demasiado bien”, escribía la influencer en una publicación reciente, algo que algunos ya interpretaron como una pista sobre su posible embarazo.

La pareja se dio el “sí quiero” en una de las bodas mediáticas del año el pasado 20 de mayo, en una ceremonia que se hizo en una masía de Argentona del siglo XVI y que congregó a más de 400 invitados. Solo cinco meses después la pareja tiene otro motivo de celebración: el nacimiento de su primer retoño.

La pareja tendrá su bebé el próximo mes de abril, según la revista ‘Corazón TVE’

Loading...