Laura Escanes no invita a su padre en su boda con Risto Mejide

A pocos días de la boda entre Laura Escanes y Risto Mejide ha saltado una noticia bomba: la novia no ha invitado a su padre al enlace matrimonial que tendrá lugar en una masía catalana. La joven no lleva muy bien que su progenitor se haya opuesto siempre a la relación, por lo que finalmente ha decidido dejarle fuera de la ceremonia, según informa Vanitatis.

La propia Laura Escanes aseguraba hace unos días en el programa Planeta Calleja que su familia había acogido muy bien al publicista, asegurando que su madre lo quería mucho, aunque también habló de un segundo grupo familiar que no se lo había tomado tan bien, y entre el que estaría su padre, que desde un primer momento se opuso a la relación entre su hija y el publicista. Laura es 22 años más joven que Risto.

Tampoco asistirán ni han recibido invitación el abuelo ni la tía paterna de Laura, ya que ambos apoyan a Juan Carlos Escanes en su decisión de no aprobar el amor de su hija y Risto. La decisión de no hacerles llegar la invitación habría caído como un jarro de agua fría en la familia y explica, además, el hecho de que Laura no tenga padrino a escasos días de su boda, como ella misma reconocía en la revista ‘¡Hola!’ hace una semana. En un posado antes de su enlace, la novia de Mejide aseguraba que estaba intentando convencer a su hermano para que ejerciera de padrino del enlace.

Aunque el padre de Laura Escanes ha evitado hacer declaraciones, su entorno sí ha desvelado que lo está pasando mal cuando habla de la boda de su hija, a la que nunca asistirá. Además, aseguran respetar la relación de Laura y Risto y solo insisten en que les duele que la youtuber esté “haciendo un feo tan grande a su padre y a su abuelo”.

La relación de Laura y su padre se resiente, al parecer, desde que hace cuatro años, éste y la madre de la joven se separaran. Tanto es así que la familia paterna admite que la relación entre ambas partes es muy tensa y acusan a la madre de Laura de influirla demasiado.

Tampoco asistirán ni han recibido invitación el abuelo ni la tía paterna de Laura

Loading...