Laura Escanes posa en ¡Hola! como adelanto de su boda con Risto Mejide

Laura Escanes posa en ¡Hola! como adelanto de su boda con Risto Mejide

Ahora las exclusivas vienen en paquetes y hace un tiempo ya os contamos que Laura Escanes y Risto Mejide mostrarán su boda en la revista ¡Hola!, pero antes la publicación lleva a su portada a la futura novia que posa para la revista y cuenta cómo será este día tan especial en sus vidas. La joven ofrece algunos detalles de su enlace con el publicista, colaborador y presentador de televisión.

La modelo asegura que va a sorprender en su boda con Mejide que se celebrará el 20 de mayo en Mas Cabanyes, una masía renacentista en Argentona, situada a tan solo diez minutos del mar y a una media hora de Barcelona. Laura posa para ¡Hola! con la colección Rosa Clará Cocktail -lucirá dos modelos nupciales de la diseñadora en el enlace- y explica que al enlace estarán invitadas más de 500 personas y que asistirán caras conocidas -algo fundamental si se vende una exclusiva.

Laura Escanes posa en ¡Hola! como adelanto de su boda con Risto Mejide

Julio, el hijo de Risto, tendrá un papel especial en la ceremonia y también las alianzas tendrán un significado muy personal para los novios. “Nuestras alianzas van a ser muy especiales porque están hechas con oro fundido de nuestras familias”, comenta Laura.

Voy a llevar dos vestidos de Rosa Clará. Tenía claro que quería que fuera ella quien hiciera mi diseño. Estoy muy contenta”, asegura. Además la revista ¡Hola! informa sobre la despedida de soltera de la joven que le organizaron sus amigas y que consistió en una escapada a Ibiza en la que que se alojaron en el hotel Hard Rock Café.

Foto | ¡Hola!

Loading...