Laura Escanes se saca el carnet de conducir en la ‘autoescuela de los famosos’

Laura Escanes y Risto Mejide están viviendo un verano de lo más especial, el primero como marido y mujer. En medio de tanto trabajo, entre las grabaciones de Risto y los viajes de Laura, ya hace varios días que nos confesaban que están empezando a preparar su luna de miel.

Aunque por el momento no sabemos cuál será el destino, apostamos por un lugar de lo más romántico y paradisíaco. Pero esta no es la única buena noticia para Laura este verano, y es que como ha querido compartir con sus seguidores, la youtuber acaba de sacarse el carnet de conducir.

Laura había publicado sus muchas idas y venidas desde Barcelona a Madrid en su perfil de Instagram, pero no sabíamos que fuera lugar de paso para su destino final: Cuenca. Es allí en la conocida autoescuela de los famosos donde la influencer ha conseguido aprobar su carnet de coche.

Ya lo hicieron otras caras conocidas como Chabelita, Ursula Corberó, Hugo Silva o Paco León. Y ahora ha sido el turno de Laura, que con 21 años, por fin puede presumir de su recién estrenada “L” y dejar que Risto ocupe el lugar del copiloto.

Laura y Risto están viviendo un verano de lo más especial, el primero como marido y mujer

Loading...