Laura Escanes y Risto Mejide, amor en alta mar

La influencer y bloguera Laura Escanes está disfrutando de su primer verano como casada en alta mar, un entorno idílico para pasar estos cálidos días de verano. Su marido, el publicista Risto Mejide la acompaña junto a su hijo Julio y los tres presumen de prosperidad y de la felicidad propia de este periodo estival.

Risto y Laura han querido compartir estos momentos en sus respectivas cuentas de Instagram. Laura, por su parte, lo ha hecho con sentido del humor al compartir una foto de ella posando en la proa de un yate en la que comenta: “Uf… ¿El verano? Un horror. Sufriendo mucho, mal tiempo, encerrada en casa sin ver el sol, mal acompañada… Fatal. Nunca más, ¿no?”

En la segunda foto compartida por la influencer, se aprecia el saludable bronceado de la catalana y también hace hincapié en la buena relación que tiene con su hijastro Julio al decir que la instantánea ha sido tomada por “el mejor fotógrafo del mundo” junto a un hashtag con la letra J.

Pero ha sido Risto el que ha confirmado que efectivamente la foto ha sido tomada por su pequeño. Lo ha hecho publicando su versión de la misma fotografía en la que aparecen ambos, Julio tomando la foto y Laura posando. Risto también ha querido hacer pública su buena situación personal: “Hombre de mi vida fotografiando a mujer de mi vida”, toda una declaración de amor incondicional.

Laura y Risto contrajeron matrimonio el pasado 20 de mayo rodeados de familiares y amigos en una ceremonia civil romántica y divertida. Para la ocasión Laura eligió dos modelos de la diseñadora Rosa Clará con los que deslumbró a todos los presentes.

Loading...