Laura Gadea se relaja en el mar tras dejar El Chiringuito

Las fotos en la playa copan las redes sociales durante el mes de agosto y Laura Gadea no ha querido ser menos. La excolaboradora de El Chiringuito de Josep Pedrerol ha compartido varias instantáneas relajándose delante del mar cuando se cumple un mes desde que se marchó del programa conducido por el presentador catalán.

De hecho, Gadea ha querido aprovechar el momento para explicar su versión de los hechos después de que la tensa despedida con Pedrerol provocara rumores de todo tipo en torno a un posible abrupto despido.

En el vídeo, la presentadora confirma a sus seguidores que no seguirá al espacio deportivo y da las gracias por las horas de televisión compartidas: “Sois muchos los que me preguntáis si voy a seguir o no en El Chiringuito. Os diré que no, que no voy a continuar la próxima temporada”. “Siempre intento ser positiva y prefiero quedarme con lo mejor y daros las gracias por todo el apoyo que he tenido siempre”, añade.

Además, Gadea expone los motivos de su adiós, desmintiendo que fuera despedida: “En contra de todas esas informaciones que han salido diciendo que me habían despedido, pues no, lo siento, pero no ha sido el caso. Simplemente no hemos llegado a un acuerdo para la renovación de la próxima temporada”. Finalmente, la presentadora lanza un mensaje al futuro asegurando que tiene “proyectos en marcha”.

Loading...