Laura, Gran Hermano Revolution, incómoda al hablar de la transexualidad

Laura, Gran Hermano Revolution, incómoda al hablar de la transexualidad

Laura se ha mostrado incómoda y acorralada cuando sus compañeros han hablado de la transexualidad en el reality show de Telecinco que vive sus horas más bajas y lucha por resurgir con ideas como la de esta noche que llevará a la casa a Kiko Rivera, Alyson Eckmann y Carlos Lozano, exconcursantes de Gran Hermano VIP.

Muchos de sus compañeros ya saben cuál es el “secreto” de la sevillana, otros se lo imaginan y algunos lo dudan. Lo cierto es que Daniel y José María entraron a la casa cuando la noticia ya se había hecho pública, por lo que ellos saben desde que llegaron que la joven se ha sometido a una operación de reasignación de sexo.

Laura, Gran Hermano Revolution, incómoda al hablar de la transexualidad

Esta semana, Laura también es noticia porque se enfrenta a su primera nominación junto a Hugo y Maico y las palabras de Miriam el jueves durante la gala la dejaron confundida. Pero esto se queda en nada cuando se ven las imágenes que adelantó Sábado Deluxe en las que sus compañeros hablan de la transexualidad abiertamente y lanzan preguntas sin importarles la decisión que ha tomado su compañera y es no revelar este asunto al menos por el momento.

Daniel, Carlos y Cristian Fernández hicieron preguntas a la chica sin ningún disimulo. “En el momento en el que decides casarte con un tío, ¿Crees o creéis que esa persona tiene derecho a saberlo?, preguntaba Carlos. “Yo creo que cada persona es libre de contar lo que quiera“, respondía ella y apuntaba que la transexualidad sigue siendo un tema tabú en España, mientras Daniel lo negaba rotundamente.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...