Laura Matamoros sorprendida, cuatro nominados y Paola dice adiós a Supervivientes 2017

Laura Matamoros sorprendida, cuatro nominados y Paola dice adiós a Supervivientes 2017

Laura Matamoros fue sorprendida en la gala de ayer en la que cuatro concursantes están nominados y Paola dijo adiós a Supervivientes 2017. La joven recibió la visita de su hermano Diego y se emocionó enormemente. Este sentimiento fue en aumento cuando comenzó a leer una carta de su padre: “Te pareces demasiado a mí como para no saber lo que pasa por tu cabeza en determinados momentos y conocer tu respuesta con anticipación…”. Además, también ha recibido una fotografía de su chico y de su perro con un “te amo” escrito por detrás.

Laura ya sabía que estaba nominada debido al resultado del martes tras las acusaciones entre concursantes que la joven perdió. Pero antes había que saber quién era la persona que abandonaba la Cayo Cochinos y esta fue Paola Caruso. La italiana fue la que menos apoyos recibió y se tuvo que enfrentar de nuevo al televoto en la casa del árbol donde descubrió la presencia de Kiko Jiménez y volvió a perder. Así que Paola es la última expulsada del reality show.

Laura Matamoros sorprendida, cuatro nominados y Paola dice adiós a Supervivientes 2017

El privilegio de ser líder cayó una vez en manos de Alejandro Caracuel que nominó directamente a José Luis, pues solo tenía esta opción o decantarse por Iván, con quien se lleva bien desde el principio, tras conocerse las nominaciones del grupo. Antes el grupo había nominado a Juan Miguel -que no pudo nominar al perder las acusaciones del martes y sus votos, por azar, fueron a parar a Alejandro- y a Alba Carrillo, ambos sumaron tres puntos, mientras que Iván y José Luis se quedaron con dos.

El concurso sigue avanzando y se enfrenta la semana que viene a una expulsión difícil porque todo los participantes nominados se han salvado en unas cuantas ocasiones por el apoyo del público.

Comentarios

Loading...