Laura Matamoros, sus primeras palabras tras confirmar su embarazo

Publicado 03/10/2017 18:00:53CET


   MADRID, 3 Oct. (CHANCE) –

   El pasado lunes Lydia Lozano hacía saltar las alarmas al desvelar desde Sálvame que Laura Matamoros estaría embarazada. Una noticia que pillaba a todos por sorpresa pero que después de días de especulaciones e incertidumbre su protagonista se ha encargado en confirmarlo.

   Laura Matamoros y Benji Aparicio están esperando su primer hijo. La hija de Kiko Matamoros ha roto su silencio en una exclusiva con la revista Semana que verá mañana la luz en todos nuestros quioscos. Pero para saciar las ganas de los espectadores, la web de la revista ha publicado un vídeo en el que Laura confirma la noticia y pronuncia sus primeras palabras.

“Voy a contar como estoy llevando el embarazo y qué tal es tener este bebé tan deseado” ha confesado la influencer, adelantando así lo que veremos mañana en dicha publicación. Un vídeo que confirma que Laura había permanecido en silencio con la intención de sobreguardar la exclusiva al igual que Kiko Matamoros que todavía no ha vuelto a Sálvame para que no le pregunten y que estaría muy molesto con Lydia Lozano por “reventar” la información.

   En dicha entrevista Laura desvelaría que su padre fue el primero en conocer la noticia y que está embarazada de dos meses, por lo que se espera que el bebé nazca en el mes de abril. Una buena noticia que ha conseguido sembrar la guerra en el plató de Sálvame en busca del “traidor”.

Loading...