Inicio Chiiist! Laura Matamoros y Benji Aparicio rompen su relación

Laura Matamoros y Benji Aparicio rompen su relación

Laura Matamoros y Benji Aparicio han decidido romper su relación sentimental. Aunque Kiko Matamoros lo negara hace unos días, parece que la ruptura es un hecho.

Laura Matamoros y Benji Aparicio han decidido romper su relación sentimental. Aunque Kiko Matamoros lo negara hace unos días, parece que la ruptura es un hecho. Es más, ya se le dijo al propio Kiko que si lo estaba negando seguramente sería porque el miércoles podremos ver una más que probable exclusiva en la que se cuente todo lo que ha sucedido en estos días.

De momento, se sabe que la pareja ha pasado la navidad por separado, ella en Punta Cana con su padre y él en Baqueira. Kiko comentaba hace poco que había estado con los dos y con el niño, pero todo parece indicar que se pudo tratar de un encuentro casual.

De hecho, ayer en Socialité se informaba de que una fuente cercana a la pareja había confirmado la ruptura. Así las cosas, Laura ha pasado de tener el mejor verano de su vida a un invierno que será algo más crudo.

Lo que no sabemos es qué opina Benji al respecto. Siempre ha optado por el silencio y por no aparecer en los medios. A buen seguro, seguirá con la misma actitud ante la más que probable aparición continua de Laura en Telecinco para contar todo lo sucedido.

Ya veremos cómo afronta la pareja esta nueva etapa y cómo defiende Kiko Matamoros lo que dijo en su momento. Cuando el río suena es que agua lleva. El miércoles podremos salir de dudas y conocer qué ha pasado exactamente entre Laura y Benji, una pareja de jóvenes que tendrán que buscar la fórmula para ser felices.

Vía | Telecinco