Laura, su condición sexual tema de conversación en la casa de Gran Hermano Revolution

Laura, su condición sexual tema de conversación en la casa de Gran Hermano Revolution

Como os contábamos anteriormente, Gran Hermano Revolution hace aguas y las dos polémicas más recientes envuelven a Yangyang y a Carlota y a Laura, indirectamente, que se ha convertido en un tema de conversación de la casa por su condición sexual. El primero en desvelar esta noticia fue Kiko Hernández y los dos últimos concursantes de la edición, Daniel y José María entraron cuando ya se sabía que su compañera era una mujer transgénero.

El gato encerrado cuenta que media casa habla sobre este asunto y el deseo de Carlos de preguntar a su compañera por este asunto. El “clan de los catalanes” trataba este tema con respeto y dejando claro que nada cambiaría en su relación con ella si fueran ciertas sus sospechas. Mientras Cristian F., Mina o Carlos se estaban enterando en el momento, Petra, Daniel (entró más tarde que los demás y tema había salido) o Juan lo tienen más que claro desde el primer día.

Laura, su condición sexual tema de conversación en la casa de Gran Hermano Revolution

La que no tenía muy claros los temas que se manejaban era Pilar que se ofendía al hacerse público su desconocimiento sobre la reasignación de género. Carlos puso sobre la mesa su postura y afirmó: “Si esto llega hasta lejos, yo se lo pregunto. Te lo juro”, aunque Juan opinó que tal vez ella lo cuente antes. El chef decía que el asunto es “carne de cañón de reality” y apuntaba que su elección en los castings ha tenido relación con este hecho.

Después pasaban a valorar el físico de Laura y Carlos expresaba: “Me gusta ese prototipo de chica. Su voz me parece hasta atractiva. Además, tiene un culito que da gusto y unas buenas peras… operadas. Tiene unos ojazos y una carita que, acompañada por esa voz, me mola”. Mina coincidía en que le parece sexy al igual que Maico que le tiraría los tejos si tuviera seis o siete años más. Para Javier es su tercera chica en el ránking tras Petra y Carlota, sobre este Carlos también tiene una clara opinión: “Javier quiere meter el churro allí donde vea hueco. Está en ese plan”.

Vía | El Gato Encerrado



Comentarios

Loading...