Inicio Chiiist! Laura y Anita Matamoros disfrutan juntas en Tarifa mientras su padre Kiko...

Laura y Anita Matamoros disfrutan juntas en Tarifa mientras su padre Kiko Matamoros continúa ingresado

Laura y Anita Matamoros disfrutan juntas en Tarifa mientras su padre Kiko Matamoros continúa ingresado

MUY UNIDAS

A pesar de sus tiras y afloja del pasado, las hermanas han conseguido limar asperezas y ahora está más unidas que nunca.

Anita y Laura Matamoros mantuvieron el contacto durante toda la cuarentena incluso hicieron algunos vídeos en directo juntas a través de sus cuentas de Instagram, y poco después protagonizaron un reencuentro que compartieron también con sus seguidores. Ahora las hermanas han vuelto a verse cuando su padre se encuentra en un momento bastante delicado de salud.

Laura y Anita Matamoros posando juntas en sus vacaciones a TarifaLaura y Anita Matamoros posando juntas en sus vacaciones a Tarifa

Esta relación tan fuerte es algo inesperada, puesto que la relación entre las hermanas nunca había sido buena pero ahora están muy felices de reencontrarse y de compartir momentos juntas. Las dos aparecen sonrientes a las imágenes que han compartido en sus redes y parece que atrás quedaron aquellos tiempos en los que no se hablaban.

Lugar en el que han disfrutado juntas ha sido en Tarifa, y vestidas de baño se han hecho varias fotografías juntas. Mientras tanto los conflictos familiares continúan ya que Laura Matamoros no tiene buena relación con el hermano de Anita, javier Tudela, y tampoco con su madre Makoke. A su vez, diego Matamoros ha dejado claro en más de una ocasión que no siente ningún aprecio por su hermana Anita y por eso su relación es nula.

Anita y Laura Matamoros disfrutan juntas de TarifaAnita y Laura Matamoros disfrutan juntas de Tarifa

En medio de todo esto se encuentra a Laura Matamoros, que por suerte ahora se lleva bien con todos. Su relación con su padre Kiko es muy buena, igual que lo es con su hermano Diego al que ha ayudado cuando has pasado el coronavirus durante la cuarentena, haciéndole la compra y ocupándose de él. Pero mientras que Laura Matamoros se lleva con su padre, su hermana Anita estar más distanciada que nunca de él.

¿Lo solucionarán?

Ahora hay quiénes tienen la esperanza de que Laura Matamoros consigue acercar a su hermana y a su padre, que sigue ingresado en el hospital por todos sus problemas de salud derivados de su operación de vesícula. Y esta no es la primera vez que serviría de intermediaria, porque también consiguió que su padre que su hermano Diego se acercaran cuando estaban en su peor momento.