LeBron James molesto con Tristan Thompson por su relación Khloe Kardashian

LeBron James molesto con Tristan Thompson por su relación Khloe Kardashian

A la estrella de la NBA no le gustó nada ver las cámaras de Las Kardashian en un entrenamiento de los Cleveland Cavaliers. LeBron James cree que Tristan Thompson está loco al salir con Khloe Kardashian. El jugador de baloncesto no es un fan de la mediática familia y no le hizo ninguna gracia que irrumpieran en su trabajo.

“LeBron estaba furioso al ver que unos desconocidos irrumpieron en su zona de trabajo y le pegaron una cámara en la cara. No le gustó nada”, comenta una fuente a HollywoodLife.com y añade: “Según parece el cámara tenía permiso para grabar, pero no de él o del resto del equipo”.

LeBron James molesto con Tristan Thompson por su relación Khloe Kardashian

“Todos los Cavs ha estado tomando el pelo a Tristan sobre su decisión de salir con Khloe, desde el primer día, pero LeBron ha sido especialmente despreciativo”, comenta la fuente y explica que de vez en cuando bromea con la maldición de las Kardashian y avisa a Tristan de que su carrera seguirá el mismo camino que las de Lamar Odom y Kris Humphries si no tiene cuidado. Tristan ignora los comentarios porque cree que Khloe es mucho más que contenido televisivo.

LeBron lo tiene claro y el informante cuenta: “LeBron piensa que está loco al relacionarse con esa familia y él no quiere mezclarse con todo ese drama, sobre todo en lo que se refiere a su tiempo de trabajo”. Así que ver al equipo de las Kardashian el tres de octubre en el entrenamiento de su equipo le hizo estallar.

Tristan está avergonzado por la distracción y la tensión creada por el equipo de Las Kardashian, ama a Khloe y quiere hacerla feliz, pero no tenía idea de que las cámaras llamaran tanto la atención y molestaran a su equipo”, comenta una fuente cercana al jugador de baloncesto. Thompson se siente bien siendo el centro de atención, pero tiene miedo a tener que decantarse por su novia o su equipo y piensa que tiene todas las de perder.

Vía | Aceshowbiz



Comentarios

Loading...