Inicio Chiiist! Leiva y Macarena García disfrutan del concierto de Rosalía en el Mad...

Leiva y Macarena García disfrutan del concierto de Rosalía en el Mad Cool 2019

Leiva y Macarena García disfrutan del concierto de Rosalía en el Mad Cool 2019

¡JUNTITOS!

El cantante y a actriz han sido vistos junto a otros amigos en el inicio del festival que ha tenido lugar en Madrid.

Un año más muchos rostros conocidos se han dado cita en el famoso Festival Mad Cool, y una de las sorpresas de la tarde la dieron Leiva y Macarena García, quienes son muy celosos de su vida privada y normalmente no suelen ser vistos juntos.

Lo cierto es que la pareja disfrutó de lo lindo junto a otras amistades como Claudia Traisac, pero se mantuvieron en todo momento muy discretos. Juntos disfrutaron de uno de los conciertos más esperados, en concreto el de Rosalía, una de las artistas del momento que también parece gustar tanto al cantante como a la actriz.

Más allá de esta aparición pública, desde que se dieron una segunda oportunidad, las cosas entre ellos parece que van de maravilla. Fue de 2014 a 2017 cuando mantuvieron una relación, aunque decidieron separarse, pero después de haber tomado caminos separados, en 2018 decidieron volver a intentarlo, no obstante, en ninguna de las ocasiones han confirmado su ruptura o que hayan vuelto a retomar su relación.

Tienen una casa en común

Tan bien les va juntos que se habrían comprado un chalet adosado en Alameda de Osuna en marzo de 2019, una inversión muy importante porque se trata de una casa con jardín dividida en tres plantas, con cuatro dormitorios, tres baños y garaje, y se cree que les habría costado cerca del millón de euros. Ella habló de su nueva adquisición en ‘La Resistencia’, el programa de Movistar+ presentado por Broncano, sin embargo, en ese momento no dio ningún detalle más.