Lena Dunham: “Avisé a Hillary Clinton respecto a Harvey Weinstein”

Rose McGowan rechazó un millón de dólares de Harvey Weinstein

Lena Dunham ha pasado de defender a un violador a emprender una campaña contra Harvey Weinstein al que acusa, precisamente, de lo que defendía a su amigo. Pues bien, ahora la directora se ha proclamado como la primera que fue capaz de darse cuenta de la personalidad de Weinstein.

A Hillary Clinton le indicó lo siguiente. “Quiero que sepas que Harvey es un violador y que esto va a salir dentro de algún tiempo”. Este mensaje lo redactó durante la campaña electoral de la antedicha candidata. “Creo que es una mala idea que él te apoye económicamente ya que en Hollywood todo el mundo conoce su problema con el abuso sexual”.

harvey-weinstein2

Clinton no le hizo ni caso, pero Robby Mook (director de la campaña) sí investigó sobre el tema. La actriz indica que avisó a Adrienne Elrod, una portavoz de Hillary. Lo curioso es que ahora niegan lo que dice Dunham e indican que jamás dijo nada de que Harvey fuera un violador.

El jefe de prensa de Clinton indica ahora que “el comportamiento de Weinstein es repugnante. Las mujeres que han dado un paso al frente han demostrado tener un gran valor. Es como una especie de aviso al reconocer que es algo que jamás van a olvidar”. Sin embargo, pensamos que con acierto, indican que Dunham “quizás tendría que haber hablado con los que podían hacer algo en lugar de contarnos esta información”.

Sed vosotros los que opinéis sobre este nuevo intento de Dunham de ganar protagonismo aunque sea a costa del sufrimiento de otras mujeres.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Loading...