Lena Dunham: “Siempre tuve mucha autoestima”

dunham-schumer

Lena Dunham ha reconocido, en una reciente entrevista, que siempre tuvo mucha autoestima. La actriz comenta su vida de la siguiente manera. “Nunca me importó mi imagen. Eso de ser crítica con mi barriga, con mi cul* gordo, con mis dientes o con lo que fuera nunca me importó”.

“Para mí es como si fuera Rihanna, soy una modelo” confiesa. Hace poco sufrió un episodio de rosácea -enrojecimiento de la piel-, ella opina que “hace algunas semanas tuve que tomar esteroides para paliar un dolor articular. Esto me provocó este enrojecimiento durante la noche. Tras estar todo el tiempo sudando, me quité el maquillaje y observé que tenía cientos de pequeñas ampollas que cubrían mi frente y mi cuello”.

Lena Dunham (Girls), muy molesta con los que le acusan de haber abusado de su hermana

Reconoce haber tenido acné en su juventud “pero encontré a un gran dermatólogo que me cuidó la piel muy bien. Incluso me decían, cuando me hacía fotos, que no necesita maquillaje para corregir nada”. Lo de la rosácea lo ha superado con sobresaliente, “tras siete años en la diana de todo tipo de comentarios me he dado cuenta de que tengo una piel perfecta”.

No deja de lado la negatividad que ha tenido que superar a lo largo de todos estos años, “me han forzado a ello, siempre me han criticado por mi imagen. Cuando era adolescente tenía otra actitud y pensé que eso me provocaría recibir más críticas. Luego creía que podría asimilar lo que me dijeran pero no puedo”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Loading...