Lena Headey, Cersei en Juego de Tronos, fue acosada por Harvey Weinstein

Lena Headey, Cersei en Juego de Tronos, fue acosada por Harvey Weinstein

Lena Headey, Cersei en Juego de Tronos, fue acosada sexualmente por Harvey Weinstein. La actriz ha contado los dos desagradables momentos que vivió con el productor. El primero fue en el Festival de Cine de Venecia donde ella acudió a presentar la película que distribuyó Miramax “El secreto de los hermanos Grimm” y el segundo en un hotel de Los Ángeles.

La protagonista de la serie de HBO desveló lo ocurrido en una serie de tuits. “En un momento dado, Harvey me pidió dar una vuelta en góndola, caminé junto a él y él paró y me hizo un comentario sugerente, un gesto. Yo me reí, estaba muy sorprendida”, escribía. Explicaba que dijo al productor que si le besara, sería como besar a su padre, lo que le molestó mucho y provocó que nunca le volvieran a llamar de ninguna otra película de Miramax.

Lena Headey, Cersei en Juego de Tronos, fue acosada por Harvey Weinstein

El segundo momento desagradable tuvo lugar después de un desayuno de trabajo con el productor en Los Ángeles. Después de lo que ocurrió en su primer encuentro, Headey asumió que Weinstein solo se reunía con ella por motivos laborales. Sin embargo, no fue así y se sintió incómoda cuando comenzó a preguntarle por su vida amorosa y le invitó a su habitación para mostrarle un guion.

“Subíamos en el ascensor y mi cuerpo se puso en alerta, el ascensor estaba subiendo y le dijo a Harvey: “No estoy interesada en nada que no tenga que ver con trabajo, por favor, no pienses que vengo aquí por otra razón, no va a ocurrir nada”, recordaba y apuntaba que el productor se puso furioso y fueron hacia su habitación con la mano de él en su espalda. “Me sentí completamente indefensa”, relataba y explicaba que la tarjeta de la habitación no funcionó y que él la acompañó a la salida del hotel y le dijo que no contará nada de eso ni a su manager ni a su agente.

Vía | The Guardian

Comentarios

Loading...