Leo Cámara (Mujeres y Hombres y Viceversa) intenta quitarse la vida

28 septiembre 2017
Gente, Televisión

Leo Cámara (Mujeres y Hombres y Viceversa) intenta quitarse la vida

Leo Cámara, el que fuera tronista y pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha intentado quitarse la vida. Según cuenta Kiko Hernández, el valenciano está pasando por un momento difícil y está sumido en una depresión. Esto le llevó hace unos días a ingerir un bote de pastillas, pero afortunadamente tras hacerlo se arrepintió y pudo llamar, pidiendo ayuda. Así llegaron los servicios sanitarios y encontraron sangre en el suelo a consecuencia de un golpe en su cabeza tras haberse caído inconsciente, un bote vacío de pastillas, y un objeto que asustó al propio Leo cuando más tarde se lo contaron. Fue trasladado al hospital más cercano donde le realizaron un lavado de estómago y salvaron su vida.

Los detonantes de este intento de suicidio son una difícil infancia, que no ha conseguido superar, y una ruptura sentimental. Ahora Leo Cámara se recupera en casa de este suceso con el apoyo y el amor de sus dos hijas. En Instagram ha compartido las bonitas cartas que le han dedicado las niñas. “Hola papá, sé que has estado en el hospital, por eso quiero que estés tranquilo y si quieres pedimos algo de cenar o te ayudo. Bueno, espero que te pongas mejor. Te quiero papá”, escribía su hija menor.

Leo Cámara (Mujeres y Hombres y Viceversa) intenta quitarse la vida

“Te escribo para decirte que no queremos verte mal, queremos que vuelva el de antes, el que siempre nos gastaba bromas, el que siempre se reía por cualquier tontería. Queremos que vuelvas TÚ. Siempre nos vas a tener aunque haya cosas que no entendamos porque somos pequeñas. Pero siempre, siempre vamos a estar a tu lado. Tú puedes con esto y mucho más, y más si estamos contigo. Te quiero”, le decía su hija mayor.

Ahora entiendo el porque estoy en esta vida. Momentos como este, me hacen sentir el hombre más afortunado del mundo”, comentaba junto a una foto de la nota de su hija Keyra en Instagram. “Porque no me cansaré de repetirlo nunca. Gracias por hacerme el padre más afortunado del mundo. Te quiero ahora y siempre”, le decía a su hija Alba tras compartir sus palabras en la citada red social.

Vía | El Confesionario de Kiko



Comentarios

Loading...