Inicio Chiiist! Leo Messi disfruta del verano en Ibiza ajeno a la polémica

Leo Messi disfruta del verano en Ibiza ajeno a la polémica

La estrella del Barça, Leo Messi, continua con sus vacaciones antes de volver al los entrenamientos el próximo mes de agosto con el equipo. El argentino, tras estar con toda su familia en las Bahamas, ha vuelto a España para emprender la segunda etapa de su descanso ya en nuestro país.

Messi llegó el pasado domingo a Ibiza y desde entonces se le ve disfrutando del descanso y de la tranquilidad con su mujer, Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago y Mateo, y un grupo de amigos.

Ajeno a toda la polémica surgida a su alrededor tras la campaña de apoyo que ha iniciado el FC Barcelona después de ser condenado por fraude fiscal, el crack argentino se ha centrado únicamente en disfrutar estos días con los suyos tal y como ellos mismos han compartido en sus redes sociales y por las imágenes que han captado las agencias a bordo de un lujoso yate donde se puede ver a Leo feliz y encantado de la vida, haciendo oídos sordos a todo lo dicho sobre su persona.

GTRES

#TodosSomosLeoMessi

Que Leo Messi esté en boca de todos no es casualidad. Tras el juicio, el Barcelona a través de la voz de Josep Vives, convocó a los medios de comunicación para presentar el ‘Observatorio Blaugrana’ semestral, donde habló de Leo Messi y su situación. «Pedimos a la gente que siga en la campaña y se apunte a ella para que todo el mundo pueda expresar su apoyo al jugador a través de todas las redes sociales». El presidente Josep Maria Bartomeu también lo hizo a través de un mensaje en Twitter.

La intención del Barcelona es «demostrar el apoyo a Messi, pero también una manera de ser y de hacer de la masa social», decía el club. «Podemos estar equivocados, pero somos y actuamos así. Solo pedimos un hashtag (#TodosSomosMessi) y una imagen». Además, Josep Vives afirmó que «Messi está siendo tratado de manera injusta» y que «cualquiera de nosotros se sentiría maltratado si nos tocara vivir lo que está viviendo Leo». Leo y Jorge Messi fueron condenados a 21 meses de cárcel y a sendas multas por el delito de fraude fiscal.

GTRES