Leopoldo López y Lilian Tintori anuncian que esperan a su tercer hijo

El líder opositor venezolano Leopoldo López ha anunciado en un nuevo vídeo desde su cuenta de Twitter que su esposa, Lilian Tintori, está embarazada de su tercer hijo. En el vídeo, grabado el pasado 17 de julio, aparecen ambos durante el arresto domiciliario de él en el que además de anunciar la llegada del tercer hijo López Tintori, llamaba a la sociedad venezolana a no tirar la toalla en la lucha contra el régimen.

“Vale la pena luchar por Venezuela, no decaigamos en nuestra lucha, no nos rindamos nunca, no nos cansemos de querer una mejor Venezuela”, decía el opositor en su mensaje dirigido a los ciudadanos de su país, a quienes también informa sobre “una de las mejores noticias” en sus años de presidio. “Aquí hay otra razón más para luchar por Venezuela”, señala mientras acaricia el vientre de su esposa.

El pasado 8 de julio, Lepoldo López estuvo en arresto domiciliario por motivos de salud, tras cumplir tres años y cinco meses de una pena de casi 14 años en la cárcel militar de Ramo Verde. Esta madrugada Leopoldo López fue de nuevo detenido y llevado al mismo centro penitenciario, cercano a Caracas, y el Tribunal Supremo de Venezuela aseguró que la razón fue que el opositor, supuestamente, planeaba fugarse.

El opositor que aparece junto a su esposa señala que si este vídeo es difundido es porque fue sacado de su casa y devuelto a la cárcel. Señaló que grabó este mensaje junto a ella porque están juntos en esta situación y porque tienen claro “el riesgo” que corren como familia.

Loading...