Leticia Sabater, nueva zombi con Paola, Alba, Gloria Camila y Alejandro nominados

Leticia Sabater, nueva zombi con Paola, Alba, Gloria Camila y Alejandro nominados

Leticia Sabater fue la menos apoyada de los nominados de la semana pasada y se tuvo que medir a Janet Capdevila en la zona muerta. Allí la audiencia decidió expulsar a la joven catalana y convirtió a la cantante en el nuevo zombi de la edición.

A pesar de ser expulsada de la palapa, Sabater se tomó todo con mucha deportividad, pero el asunto tenía un límite y ese lo sobrepasó Alba Carrillo que se arrancó por sevillanas al ver que su archienemiga desaparecía de su grupo. Esta no se calló y le dijo que se prepare porque en el momento que llegara al plató iba a comenzar a soltar un montón de verdades que no le iban a gustar nada. Entonces la modelo se dirigía a su madre y le pedía que estuviera preparada para la vuelta de Leticia, pero esta no ocurrirá por el momento.

Leticia Sabater, nueva zombi con Paola, Alba, Gloria Camila y Alejandro nominados

Leticia se batía en duelo en la zona muerta con Janet y la audiencia decidió dejar a la primera en el concurso como zombi y mandar a la catalana a casa. Sabater se quedaba encantada con su nuevo rol porque ella cuando “roba, roba de verdad” y está deseando descubrir si Alba Carrillo vuelve a bailar cuando le quite el saco de dormir o el jabón.

Mientras los líderes de los equipos cielo e infierno eran José Luis y Kiko. En el primer equipo, el grupo nominaba a Gloria Camila y el líder a Alejandro y en el segundo, el grupo se decantaba por Paola y el líder por Alba Carrillo. De esta manera, los nominados semanales son: Alba, Gloria, Alejandro y Paola.

Vía | Supervivientes

Comentarios

Loading...