Lily Collins aclara los motivos de su extrema delgadez

La actriz británica Lily Collins se ha convertido en el centro del foco mediático en las últimas semanas por su extrema delgadez. En una entrevista durante la premiere de su nueva película ‘To The Bone’ la actriz ha explicado que la pérdida de peso que ha sufrido se debe a exigencias del guión y que no padece en absoluto ningún trastorno alimentario.

La hija del músico Phil Collins ha querido disipar cualquier duda respecto a su aspecto físico.En el pasado, Collins y había sufrido problemas de anorexia durante su adolescencia. Es por esto que en esta ocasión, tanto ella misma como sus familiares y amigos han querido extremar precauciones.

Para adaptarse a las exigencias del guión sin mermar su estado de salud, Collins ha contado con la supervisión de un especialista en nutrición que le ha hecho el seguimiento del proceso. En una entrevista la actriz amditió que durante el rodaje de la película, en algun momento, temió tener alguna recaída en la enfermedad. Pero el equipo técnico y el apoyo médico permitió que pudiese realizar este papel sin temer por su salud.

Justamente la película ‘To The Bone’ explica la vida de Ellen, una joven que padece anorexia. El largometraje se centra en la búsqueda personal de Elle para encontrar un sentido a su recuperación. Según ha dejado ver el trailer de Netflix, el cambio llegará de la mano de un grupo de jóvenes y de un médico que proponen una terapia alternativa con un acompañamiento personal fuera de los esquemas.

Loading...