Lindsay Lohan: “Las del #Me Too solo quieren llamar la atención”

4

Escrito por: dlopez    10 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Lindsay Lohan vuelve por sus fueros y lo hace criticando al movimiento #Me Too. Su opinión no deja de sorprendernos.

Lindsay Lohan vuelve por sus fueros y lo hace criticando al movimiento #Me Too. Su opinión no deja de sorprendernos. “No tengo nada que decir sobre este movimiento. No puedo hablar por alguien cuya vida no conozco. Apoyo a las mujeres, cada una vive sus experiencias de una forma distinta. Lo que no hago es proteger a las que buscan llamar la atención“.

De los abusos en el lugar de trabajo comenta que “si te pasa, lo mejor es discutirlo al momento. Lo denuncias a la policía y ya está. Me odiaré por decir esto, pero creo que si no lo haces así, tu denuncia será cada vez más débil a pesar de que se trata de mujeres fuertes que han superado algo así”.

“También hay una serie de chicas que denuncian y que no sabes ni quiénes son. Lo hacen por captar la atención de la gente. Esto es lo que se lleva su credibilidad”.

De su bronca con Egor Tarabasov comenta que “todo fue en la misma playa en la que tengo mi negocio, esa es mi venganza”.

Lohan no se considera religiosa aunque “creo que hay un poder superior“. En 2014 fue mordida por una serpiente y fue a su chamán para pedirle ayuda.Este le dijo que la mordedura había sido una bendición.

Concluye su entrevista indicando que quiere “adoptar a un pequeño niño rubio ruso”. Si alguien creía que Lindsay había cambiado, está muy claro que no es así. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | People