Lindsay Lohan o liarla parda nivel expertos en las redes… y más

Crisis en el paraíso, más o menos así lo podemos resumir, ahora que parecía que la vida de Lindsay Lohan se parecía a eso, a algo similar a la normalidad… pues no, digamos que este fin de semana lo que hizo fue liarla parda nivel expertos en las redes sociales. Y en su vida, claro, que ahí sólo hubo retransmisión en directo.

Estábamos todos más o menos tranquilos y felices de que Lindsay Lohan hubiera sentado la cabeza, dejara de de aparecer como si se hubiera bebido toda la Rioja y tal, que estuviera en Londres haciendo cosas y que se hubiera prometido con su muchimillonario ruso, Egor Tarabasov. Yo ya veía boda… hasta este fin de semana.

La cosa es que empezamos la madrugada del sábado al domingo con LiLo diciendo en Twitter que su prometido estaba con una putilla rusa, con foto y todo, que no os pongo porque total no se ve un peo.

Acto seguido digamos que lo excusa un poco por sus 23, que ella ya dice que era igual a esa edad, y sí, lo recordamos, de beberse hasta el agua de los floreros y demás cosas en las que pudieras meter líquidos de diverso tipo.

Después ya se fue poniendo todo un poco más incoherente, que si la legalidad de la venta de tu cuerpo propio pero que si vendes el de otro no… los números y Putin no sé yo muy bien lo que pintan. Y claro, todos estos tuits publicados en el fragor del cabreo desaparecieron al poquito, pero como somos malos ya sacamos pantallazos.

¿Recordáis cómo era todo antes de internet? que tenías un ex y recortabas su cara de las fotos o lo tachabas y todo eso… pues Lindsay hizo lo mismo con una y luego la subió a Instagram, con toda la parafernalia…

Hazlo. Te desafío a que lo hagas. Estás jod… loco. Jod… loco. Necesitas ayuda. Es mi casa, sal de mi casa. Se acabó. Ya no te quiero. Has tratado de matarme. Eres un jod… psicópata. Hemos terminado.
No Egor, has estado estrangulándome constantemente. No puedes estar estrangulando a una mujer y golpeándola y creer que está bien. Todo el mundo te ha visto tocándome. Está grabado. Vete! Vete!

Pero claro, si se hubiera quedado la cosa en los tuits cabreados… pero es que eso de ter que ir la policía a tirar la puerta abajo porque Lindsay gritaba que su prometido la había intentado estrangular pues ya fue lo preocupante… La verdad lo poco que se ve y se entiende del vídeo es realmente inquietante, con la bronca en pleno balcón, delante de los vecinos. Que no eran ni horas ni maneras.

Agradecería que esas especulaciones respecto a mi vida personal cesaran respetuosamente. Desafortunadamente, un problema privado se volvió más público de lo que yo puedo controlar y estaría muy agradecida si mi prometido y yo pudiéramos discutir nuestros problemas personales en privado. Hay cosas más importantes sucediendo en el mundo que nuestra relación. Por favor déjennos solucionar nuestros asuntos privados.

Pero ya lo que termina de amoscarte en general es cuando ella, que ha sido la que ha contado con pelos y señales (confusas, pero señales) sus problemas sentimentales en las redes vuelve a ellas para pedir que se la deje tranquila y que es un asunto privado. Chica por favor, que si no nos lo hubieras contado ni nos habríamos enterado, que fuiste tú la que empezaste con las putillas y con los gritos y las fotos tachadas.

Desde Poprosa sólo esperamos que esto quede en nada, que haya sido una ida de olla y que si esta relación sigue sea para bien, que esta chica no tiene necesidad de entrar de nuevo en esta espiral de locura destructiva.

Vía – Instagram Lindsay Lohan y Twitter Lindsay Lohan

En Poprosa – ¿Lindsay Lohan de turismo en Londres? Casi… despelotandose en una tienda pija

En Poprosa – Lindsay Lohan se ha pasado por la piedra a medio Hollywood

Loading...