Lindsay Lohan, su web de pago no consigue enganchar a sus seguidores

Lindsay Lohan abandona el hospital tras sus problemas de salud

Lindsay Lohan no logra buenos resultados con su web de pago a pesar de que el precio de la suscripción es de tres dólares al mes. La actriz quería mostrarle al mundo su forma de vida y apenas ha logrado catorce suscriptores a su feed de noticias. La fotografía que más “me gusta” ha obtenido ha logrado apenas cincuenta y un clicks.

Que conste que la idea de Lohan era muy buena. En Instagram ha logrado pasar de los cien mil likes en muchas de sus fotos. Al prometer instantáneas más íntimas en las que se pudieran observar otros detalles de su vida parecía más factible que los seguidores se lanzaran a suscribirse.

Lindsay Lohan admite que sus relaciones sentimentales han sido una distracción

Lo malo es que la gratuidad de Instagram es más que suficiente para estar al tanto de lo que hace la actriz. Por otra parte, tras esta web hay un proyecto empresarial por lo que hay también hay una serie de responsables que tendrán que dar la cara ante semejante fiasco. Lohan está de vacaciones en Grecia y tiene pensado ponerse con este proyecto en cuanto pueda.

Todo sea por dejar de ser la persona que destruye casi todo lo que toca. En muchas ocasiones, parece casi imposible pensar en la enorme cantidad de oportunidades que ha perdido a lo largo de su vida por un motivo o por otro. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que nos enviéis vuestra opinión al respecto de esta noticia que os acabamos de comentar. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...